Disfrutan de atracciones en Neza

AutorREFORMA / STAFF

Entre caídas en la pista de hielo, risas provocadas por el circo y visitas a las múltiples atracciones, diversas familias disfrutan el parque navideño del Ayuntamiento de Nezahualcóyotl.

Los asistentes encontraron en este espacio, ubicado en Avenida Bordo de Xochiaca, detrás de la Plaza Ciudad Jardín, actividades que los sacan de su rutina, como patinar y jugar con dinosaurios y con robots.

Raúl, de 9 años, corre a la fila para volver a entrar a la pista de hielo, acompañado de Alejandra, su hermana menor, dispuestos a entretenerse juntos.

"Van como 3 veces que entramos. Es divertido aunque vayamos agarrados en la orilla y no duele tanto si nos caemos", contó el niño.

Otros optan por un lugar en el circo, donde en cada función entran en promedio 700 personas, según Protección Civil municipal.

El espectáculo, también sobre hielo, mantiene a los espectadores entre risas provocadas por los payasos y la sorpresa de los acróbatas.

Otros prefieren dibujar, mientras algunos montan un toro mecánico o van a los trampolines.

Para la foto del recuerdo, las personas posan en el árbol de Navidad gigante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR