Disfrutan compartir una rica tradición

AutorClarisa Anell

Celebrar el Día de Reyes con la tradicional rosca fue un buen pretexto para que el elenco de Prófugas del Destino conviviera y compartiera momentos de esta tradición.

En una locación ubicada en Coyoacán, Gabriela Vergara, Andrea Martí, Armando Torrea y Erick Chapa se dieron un tiempo entre escena y escena para degustar el pan.

Aunque en Venezuela, país natal de Gaby no se acostumbra esta práctica, la actriz la ha adoptado desde hace 10 años que pisó por primera vez México.

"Planeo conservar esta tradición con mis hijas, y si les gusta pues conservarlo para siempre. Como venezolana no tengo la tradición, en Miami no se usa, pero como mexicana de corazón la adopto, es una costumbre bonita que más allá del regalo es una excusa para compartir. Además, ¡está buenérrima la rosca!", señaló quien encarna a Lola en el melodrama de TV Azteca.

Andrea Martí confesó que en más de una ocasión la figurilla del Niño Dios, pero siempre ha evadido pagar los tamales. Pero esta vez sus compañeros fueron testigos del hallazgo en medio de su rebanada.

"La rosca me gusta mucho, entonces espero cada 6 de enero para terminar de trabajar e ir a la casa de mi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR