Disfrutan fiesta acuática

AutorMarisol Juárez

CUAUTITLAN IZCALLI.- En familia o con amigos, aproximadamente 10 mil personas asistieron a la final del Campeonato Nacional de Motonáutica en su especialidad de Enduro, que se realizó el 7 de octubre en el Lago de Guadalupe.

Para muchos de los asistentes, este evento deportivo fue una buena oportunidad para disfrutar de un día de campo, pasear en bicicleta o llevar los triciclos de los pequeños para gozar de los alrededores del lago al mismo tiempo que se contempla la competencia.

Desde las 9:00 horas llegaron las espectadores a la zona de competencia, ubicada a dos kilómetros de la glorieta de Bosques del Lago; algunas camionetas sirvieron de asiento a los pequeños, quienes estuvieron atentos al primer heat de salida de 19 lanchas que participaron.

En los linderos del lago, otros aprovecharon el pasto para sentarse y algunos llevaron sus sillas, que ubicaron dejado de las carpas, donde más tarde disfrutaron de los alimentos.

Verónica Rodríguez, vecina de Bosques del Lago, acudió con sus hijos, ya que la zona está muy cercana a su casa y le parece bueno que organicen esta actividad porque permite que el lago este en buenas condiciones.

Por su afición a las lanchas Ricardo Tellez, residente de Cuautitlán Izcalli, estuvo en la competencia, la cual considera que fue un espacio bueno para la convivencia familiar y para promover este deporte en el lago.

"Este lugar es perfecto por eso vine con toda mi familia y mis hermanos", señaló Tellez.

Sandra Ayala, residente de Izcalli, asistió acompañada de su esposo y sus dos pequeños llevaron sus triciclos, con los cuales jugaron en la zona cercana a los pits.

"Venimos para que los niños vieran las lanchas y esta bien que realicen estos eventos porque es bueno pasar un domingo de manera divertida", dijo Ayala.

Antes del primero y segundo heat de salida...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR