Disfrutan 'mucho' paseo

AutorBrenda Molina

Antes de su presentación este fin de semana en el Vive Latino, los Babasónicos quisieron recorrer algunas zonas de la Ciudad, la cual conocen bien luego de visitarla durante más de una década, y por ello dieron un pequeño paseo por los alrededores del hotel donde se alojan.

El lugar elegido para una escapada corta, pero relajada, fue el Parque Lincoln, en donde, después de comer y tomarse un café, Adrián "Dárgelos" Rodríguez (voz), Diego Rodríguez (guitarra), Diego Tuñón (teclados y secuencias), Mariano Domínguez (guitarra) y Diego Castellano (batería), quienes lanzaron recientemente su nuevo disco, Mucho, dieron una pequeña caminata para estirarse un rato y despejar sus mentes.

Primero pasaron al aviario que se encuentra cerca del Ángela Peralta, y ahí se entretuvieron un rato viendo pájaros de todos los colores, pero fue uno blanco, que se encontraba casi inmóvil, en el piso, el que llamó su atención.

Después de que el encargado del lugar lo recogiera y lo colocara en una jaula, Adrián preguntó que si estaba lastimado, a lo que el señor contestó que no, sino que más bien era de los que no volaban.

El recorrido en la jaula gigante duró sólo un par de minutos, y después siguieron con el paseo.

La calma del lugar era contagiosa, y, mezclada con el cansancio de los músicos, debido a la carga de trabajo que han tenido en el País, sólo se dedicaron a observar a su alrededor, que, en su mayoría, era un panorama conformado por pequeñas cafeterías y restaurantes.

"No es tanto el cambio de horario, porque a eso ya me he acostumbrado, es más bien que desde temprano nos han...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR