Disfrutan vivencia mágica

AutorYadira Cruz

NAUCALPAN.- Ambientado como si se tratara de una locación para la película protagonizada por el actor Daniel Radcliffe, basada en las novelas de J. K. Rowling, en este lugar predomina un ambiente impregnado de magia y misticismo.

Se trata del Café 93/4, que opera en Fuentes de Satélite, y que es, sin duda, una cita inaplazable que tienen los fans de Harry Potter.

"Teníamos la idea de hacer una cafetería, pero realmente era pensar en algo que nadie tuviera cerca, porque cafeterías hay muchas, entonces pensé que un café temático era buena idea, a mi desde chiquita me encanta Harry Potter", relató Tabitha Serna, creadora del concepto.

Pasar por el Expreso Hogwarts significa descubrir que en el establecimiento hay desde una lechuza hasta bebidas de la saga, como la cerveza de mantequilla.

"Yo diseñé el menú, tienen que probar la cerveza de mantequilla clara y oscura, es única, están las crepas de mermelada de calabaza", comentó la joven de 21 años de edad.

Tanto familias como jóvenes disfrutan de espacios como el salón de clases, donde se pueden acomodar en acolchados cojines para ver alguna de las ocho películas de Potter.

Para Elizabeth Rembis, madre de Tabitha, la atención personalizada y la comodidad del lugar hacen diferente el espacio.

"El trato es como más de familia, como si fueran amigos, amable, la gente está más cómoda, la comida es muy buena.

"Si llegas a un lugar y te sientes a gusto, te sientes apapachado vas a regresar, luego vienen a hacer su tarea y aquí la pasan bien", comentó.

Y si los comensales quieren llevarse un recuerdo, en alguno de los percheros pueden encontrar capas y sombreros del mago, alguna corbata de las que se usan en el colegio Hogwarts o el uniforme de la inteligente Hermione.

"Los niños están súper entretenidos y es un buen lugar familiar, creo que vale la pena darles un gusto a los pequeños con este espacio", comentó Daniela Mora, una comensal.

Teníamos la idea de hacer una cafetería, pero realmente era pensar en algo que nadie tuviera cerca, porque cafeterías hay muchas, entonces pensé que un café temático era buena idea, y a mí desde chiquita me encanta Harry Potter

Yo diseñé el menú, tienen que probar la cerveza de mantequilla clara y oscura, es única, están las crepas de mermelada de calabaza

Tabitha Serna

administradora del Café 9 3/4

El trato es como más de familia, como si fueran amigos, amable, la gente está más cómoda, la comida es muy buena, si llegas a un lugar y te sientes a gusto, te...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR