Disfrutarán mexiquenses de un domingo incluyente

AutorSTAFF

La Secretaría de Cultura y Deporte del Estado de México continúa con actividades incluyentes y divertidas a través de su programa #Hagamos- ClickEnFamilia, mediante el cual se presentan los tradicionales -y ahora virtuales- Domingos Culturales.

Con el objetivo de hacer realidad el compromiso fundamental de las Naciones Unidas de no dejar a nadie atrás, este domingo estará disponible una programación especial por el Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia.

Juan Carlos Muciño, Director de Servicios Culturales de la Secretaría de Cultura y Deporte, enfatizó que esta programación será muy especial ya que se conmemora el Día Internacional contra la Homofobia, Bifobia y Transfobia.

Explicó que con ello buscan ayudar a concientizar a los líderes políticos, a movimientos sociales, medios de comunicación y, sobre todo, a la sociedad en general sobre la violencia y discriminación que sufre la comunidad LGBTTI.

También, en punto de las 13:00 horas, se presentará el Ballet México de Colores, dirigido por Carlos Antunes, y sorprenderá con diversas coreografías en las que cantará Regina Orozco.

A las 17:00 horas se dará paso al Coro Gay de la Ciudad de México, fundado en 2013 bajo la dirección de Olivia Carrillo y que actualmente cuenta con más de 60 voces. Presentarán un repertorio con música pop mexicana y del mundo, mostrando así el talento que lo caracteriza.

De esta manera, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR