Disminuye Hoy No Circula ingreso de transportistas

AutorDiana Martínez

El ingreso de transportistas a la Ciudad de México ha disminuido en los últimos días, informó el Secretario de Seguridad Pública, Jesús Rodríguez Almeida.

Al ser cuestionado sobre la restricción del horario para que transportistas entren al DF, el funcionario explicó por qué se decidió hacerlo en periodo vacacional.

"Eso va generando que tanto los transportistas que firmaron el convenio como los ciudadanos cuando regresen después de vacaciones, todos tengamos muy claro los operativos y la logística", señaló.

Anteriormente, dijo, los policías detenían en los accesos carreteros hasta 250 camiones y actualmente esta cifra ha bajado.

"Ha venido disminuyendo la entrada de transportes a la Ciudad, al principio llegamos a tener 250 camiones, que tuvimos que parar en los accesos carreteros, hoy en día tenemos 10, 20 que ya saben que no van a entrar", enfatizó.

Señaló que el monitoreo en accesos carreteros generará mayor movilidad cuando terminen las vacaciones.

"Hemos también...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR