Disminuye satisfacción

AutorJorge Bonilla

La reconocida empresa J.D. Power and Associates ha publicado el nuevo estudio de satisfacción de propietarios de vehículos en México 2009 donde destaca una leve caída en la satisfacción de propietarios de automóviles.

La caída en satisfacción está relacionada a los costos de mantenimiento y calidad de servicio en los automóviles nuevos vendidos en el País.

Este estudio se realizó de abril a julio del 2009 con base en las respuestas de 5 mil 526 propietarios de vehículos 2008 entrevistados en los seis de los mercados más importantes del País que fueron Guadalajara, Ciudad de México, Puebla, Querétaro y Veracruz, a los que se les pidió evaluar su experiencia en los primeros 6 a 18 meses con su nuevo vehículo.

Las áreas a evaluar son la satisfacción en cuanto a la calidad del vehículo, la apariencia tomando en cuenta estilo, diseño, desempeño y confort, el desempeño del distribuidor con respecto a su área de servicio y los costos generados por mantenimiento y por la propiedad del vehículo.

Después de alcanzar niveles récord en 2008, los niveles de satisfacción de...

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