Disney por TV

AutorLety Valdez

¿Alguna vez se imaginó que podría existir un canal que transmitiera las 24 horas del día toda la magia y la emoción del Disney? Pues bien, la respuesta a esta interrogante la podrá tener el próximo jueves 27 de julio, cuando por primera vez salga al aire el nuevo canal de DIRECTV (y poco tiempo después aparezca en HBO): Disney Channel.

Este nuevo canal hará su entrada oficial a todos los hogares de América Latina, sin comerciales, totalmente en español y transmitiendo programas exclusivos nunca antes vistos, programas en vivo, series favoritas de siempre y los mejores clásicos de Disney.

Disney Channel presentará bloques de programación creados para satisfacer los gustos de todos los miembros de las familias mexicanas.

Los peques por la mañana podrán disfrutar de originales series animadas como Winnie Poo, La Sirenita y Bear en la Gran...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR