Dispara Adrián par de jonrones

AutorCANCHA / Staff

GLENDALE, Arizona.- Adrián González disparó dos cuadrangulares, incluyendo uno de tres carreras en contra de Yovani Gallardo, en el triunfo 11-1 de Dodgers sobre Cerveceros en la pretemporada de las Grandes Ligas.

González la sacó en el primer inning a lanzamiento de Gallardo con dos compañeros a bordo y en el quinto se enredó con una pichada de Brad Kintzler con un compañero en base.

Fueron sus dos primeros vuelacercas de la pretemporada.

Gallardo (0-2) sufrió su segundo revés en los juegos de exhibición después de trabajar dos entradas con cinco imparables, tres carreras y un ponche.

El partido marcó la primera aparición de Carl Crawford con los Dodgers, quien llegó procedente de los Medias Rojas junto con González y el pitcher Josh Beckett el 25 de agosto de 2012. Crawford, afectado por una irritación en el nervio del codo desde el año pasado, se fue de 3-0 como bateador designado.

En Surprise, Arizona, Luis Mendoza consiguió su segundo triunfo de la pretemporada en la victoria 10-0 de Reales sobre Medias Blancas.

Mendoza (2-0) lanzó cinco entradas de blanqueada con cuatro hits, una base y cuatro ponches, y 42 de sus 63 lanzamientos fueron por la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR