Dispara Morat los ánimos

AutorREFORMA / STAFF

Con sus "Balas Perdidas", Morat disparó la noche del viernes los ánimos de más de 17 mil personas, quienes vitorearon al amor y el desamor en el Palacio de los Deportes.

Juan Pablo Isaza (voz), Juan Pablo Villamil (guitarra), Martín Vargas (percusión) y Simón Vargas (bajo) dieron una fiesta sonora en punto de las 21:30 horas.

Con el tema "Maldita Costumbre" se desató la algarabía de una audiencia, conformada la gran mayoría por mujeres, quienes aclamaron con palmas y manos arriba, cada tema.

A veces Isaza, Villamil, Vargas o Simón, pero sin dejar de interactuar con sus seguidores entre cada interpretación, se tomaron breves minutos para narrar historias detrás de los sencillos que sonaron por primera vez el domo cobrizo.

La ensoñación y el romanticismo de temas como "No Se Va", "Acuérdate de Mí" y "Sé Que Te Duele" se acentuó gracias a una parafernalia de luces de colores vivos que aunadas a las blancas de los celulares de miles de chicas entre 14 y 20 años, brindó instantáneas memorables.

A un año de sus presentaciones en el País, la agrupación, formada en 2015, bailó, cantó y hasta saltó al mismo tiempo que sus asistentes, en señal de celebrar su sueño cumplido interpretaron "Di que No te Vas", sencillo que entonaron junto a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR