Disparan contra familia

AutorREFORMA - Staff

Tres integrantes de una familia fallecieron luego de que fueron baleados cuando viajaban a bordo de un vehículo en el poblado de San Martín Cuautlalpan, en el Municipio de Chalco, Estado de México.

Los reportes policiales señalan que a las 6:00 horas la familia Pastrana: el padre, la madre, la abuela, el tío, y una menor de edad, viajaban a bordo de un vehículo por el Camino Vicente Guerrero.

Los testigos de la agresión informaron a las autoridades que el automotor de las víctimas fue interceptado por un grupo armado, quien disparó en contra de ellos.

En el lugar fallecieron dos mujeres integrantes de la familia, mientras que el tío fue trasladado a un hospital del Municipio de Chalco, pero falleció poco después debido a las múltiples heridas de bala que sufrió, según la información proporcionada por la Policía de la localidad.

Por la tarde, otro integrante de la familia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR