Disparan en Narvarte 30 veces a conductor

AutorElthon García y Cristina Hernández

Para asesinar a un automovilista, los atacantes dispararon en 30 ocasiones en la Colonia Narvarte, en Benito Juárez.

La víctima, de alrededor de 30 años de edad, iba a bordo de un Chevrolet Corvette rojo, con placas de Morelos y un costo aproximado de un millón de pesos.

El individuo fue sorprendido cerca de las 22:30 horas del martes, cuando circulaba por Avenida Doctor Vértiz, rumbo a la Colonia Doctores.

Según versiones de testigos, al llegar al cruce con Morena, dos individuos en motocicleta le cerraron el paso y lo rafaguearon.

Los vecinos de la zona contabilizaron unos 20 tiros y enseguida llamaron a los servicios de emergencia.

"Balacera en la Narvarte. Se escucharon muchos disparos y hay una persona dentro de un coche a media calle. Yo estaba cruzando la calle y tuve que correr para esconderme", escribió un habitante en redes sociales.

Los primeros en llegar fueron elementos del Sector Narvarte, pero sólo encontraron un reguero de casquillos y el auto de lujo encendido.

En los asientos delanteros hallaron al conductor inconsciente y ensangrentado.

Paramédicos le brindaron los primeros auxilios, pero sólo confirmaron que había fallecido a consecuencia de los impactos que recibió en el rostro y el pecho.

"Vía radio se recibe el reporte de detonaciones. Al arribar al lugar, se localiza a un masculino sin signos vitales, el cual presenta lesiones por arma de fuego y se encuentra dentro de un automóvil", señala el parte informativo.

La vigilancia se reforzó y el sitio del ataque fue acordonado, mientras se llevaron a cabo los peritajes.

Fueron hallados 30 casquillos calibre .9 milímetros, dijo Diego Flores Mejía, Fiscal en Benito Juárez.

"El dato que me refieren los peritos es que hay un levantamiento de 30 cartuchos percutidos, no tengo el dato de cuántos de ellos son los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR