Disputan dos viudas cuerpo de Infante Jr.

AutorNora Alicia Estrada

Corresponsal

LOS ÁNGELES.- El recién fallecido Pedro Infante Jr. incurrió en bigamia al casarse en Estados Unidos con Marisol Esparza sin divorciarse de su esposa mexicana, Claudia González.

Ahora, ambas viudas se disputan el cuerpo del cantante, que por ahora se encuentra en el departamento forense del consulado de México en Los Ángeles, donde se le practicaría la autopsia y una prueba de ADN.

González quiere llevar los restos a México porque, aseguró, ese fue el último deseo de su marido, mientras que Esparza piensa reclamar el cadáver de Infante Jr. para que repose en esta ciudad estadounidense.

"Queremos que se arregle toda la papelería para llevar a Pedro a México, a donde pertenece. Esta decisión la tomamos en conjunto sus hijos, su hermana Lupita y su mamá. Yo soy la legítima esposa en México", afirmó la mexicana.

González explicó que contrajo matrimonio con el actor hace 30 años y que tuvieron tres hijos: Pedro Infante Jr. III, Paulino y Pamela. Asimismo, aclaró que no estaban divorciados, sólo separados.

"Ella (Esparza) no tiene nada que ver. A mí me apoya el Consulado Mexicano. Los derechos los tiene la primera esposa. Sí, (Infante Jr.) cometió bigamia, pero de eso no podemos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR