Distingue Cegedim lo mejor en la industria de la salud

Como ya es costumbre, Cegedim otorgó reconocimientos a lo más distinguido de la industria de la salud a nivel nacional e internacional la noche del 6 de abril, donde el hotel Four Seasons recibió a más de 500 personas.

La velada estuvo llena de misticismo, dado que el tema central de este evento fue "La Leyenda del Quinto Sol", en donde se contó con la participación de Germán Dehesa y su amable e inteligente charla sobre "el devenir del México moderno y de lo que podría suceder si..."

Además, en la celebración se contó también con la participación de Ricardo Barrón, quien con sus amplios conocimientos sobre ciencias prehispánicas abordó el tema de la leyenda del Quinto Sol, para dar a conocer cómo la filosofía milenaria puede tener aplicaciones prácticas en el México moderno y el mundo empresarial actual.

Fue así como Fabiola Trigueros, CEO para México, Centroamérica, El Caribe y Zona Andina de Cegedim, entregó en manos de Patricia Cossío y Alejandro Vidal, del Laboratorio AstraZeneca, el galardón al mejor laboratorio farmacéutico en el rubro de productividad en visita médica.

De igual manera, recibieron este reconocimiento Armando Trujillo, de Schering Plough; Carlos Apellaniz, de GlaxoSmithkline; Edilberto Zapata, de Farmasa; Ricardo Spinola, de Darier, y Gustavo González, de Grünenthal; todos ellos premiados por obtener lugares...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR