Distinguen diabluras

AutorCANCHA / Staff

El PSV buscará mantener su invicto en casa en el último juego del año, con su nueva joya bajo el brazo.

Los Granjeros reciben al AZ Alkmaar en la Jornada 17 de la Liga de Holanda con el ánimo a tope pues uno de sus estandartes, Hirving "Chucky" Lozano, fue elegido por la UEFA para formar parte del equipo revelación 2018 de la Champions League.

El mexicano destacó junto con el centrocampista brasileño Arthur del Barcelona y fueron los únicos jugadores latinoamericanos dentro del 11 ideal.

En su portal de internet, el ex jugador del Barcelona, Xavi Hernández expresó que el "Chucky" Lozano es: "El eléctrico delantero que realizó un brillante Mundial con México y completó una llamativa Fase de Grupos, marcando contra Tottenham e Inter".

Otros jóvenes importantes que figuran dentro de la lista son: los holandeses Frenkie de Jong y Matthijs de Ligt procedentes del Ajax; así como el defensa central Milan Skriniar, del Inter de Milán, y el extremo inglés del Borussia Dortmund, Jadon Sancho.

La UEFA estableció que los criterios para elegir a los 11 jóvenes fueron el tener 24 años o menos, debutar en la Liga de Campeones 2018 o sólo una experiencia previa limitada, además de haber alcanzado un gran salto de calidad durante ese año.

En la Liga holandesa, el ariete tricolor suma 10 dianas, 4 menos que el mejor del certamen, su compañero Luuk de Jong, quienes han sido fundamentales en la campaña de los rojiblancos, que suman 45 puntos tras 16 jornadas.

"Todo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR