Distinguen a Pepe Garfias

AutorGuillermo Leal

Ayer por la mañana en la inauguración de la Asamblea Ordinaria de la Confederación Ganadera, el criador potosino José Antonio Garfias de los Santos fue distinguido por el Presidente Ernesto Zedillo quien le entregó la Medalla Presidencial al Mérito Ganadero.

Pepe Garfias, uno de los ganaderos de bravo con más importancia en nuestro país afirmó que fue un acto "bien padre", rápido, pero para él muy emocionante.

"Llevo 34 años como ganadero y aunque he recibido muchos reconocimientos y todos los agradezco, sin embargo el que esta mañana me dio el Presidente es muy significativo, pues como ganadero es el máximo al que podemos aspirar", comentó Garfias.

La ceremonia comenzó a las 10:00 horas en el Teatro de los Héroes en Chihuahua y fueron nueve ganaderos quienes recibieron la distinción; el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR