Distintas visiones del trabajo entre generaciones

Los cambios acelerados en la tecnología, los valores y los hábitos han marcado claramente la diferencia entre las generaciones. En términos de trabajo se considera a la generación del milenio a la nacida en la década de los 80 y hasta mediados de los 90, mientras que la generación Z llegó a mediados de los 90 y abarca hasta el año 2010.

Los jóvenes de la generación del milenio nacieron en un ambiente tecnológico, crecieron y comenzaron sus carreras profesionales en un momento en el que casi todos los hogares tenían una conexión a internet y un ordenador a pesar de las crisis económicas. Están conectados las 24 horas para estar presentes en redes sociales, su entretenimiento está basado en los videojuegos y son mucho más conscientes de la salud y del cuidado del medio ambiente.

La generación Z nació junto con inventos que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR