Distribuirá Targa Fuels combustible de Pemex

AutorREFORMA / Staff

La empresa importadora Targa Fuels y Petróleos Mexicanos (Pemex) Transformación Industrial, firmaron un contrato para la compra y distribución de gasolina y diésel en el País.

El convenio contempla la distribución de la gasolina premium de 92 octanos, la regular de 87 octanos, así como el diésel UBA, que se encuentran en las Terminales de Almacenamiento y Reparto de Pemex.

Targa Fuels, se encarga básicamente de la comercialización de combustibles a través de 'estaciones de servicio móviles', concepto único en el País que facilita la distribución y abasto de los energéticos en todas las regiones.

"Con este acuerdo, Targa Fuels contribuye decididamente con el compromiso de modernizar e impulsar el desarrollo de México, a través de una logística que eficientiza la gestión de los combustibles a lo largo y ancho del territorio mexicano", aseguró la firma, mediate...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR