DIVÁN

AutorJosefina Leroux

Pero arrepentido no está'

Mi esposo me fue infiel. Me di cuenta porque salía mucho con sus "amigos". Tenemos dos meses separados. Nuestra relación empezó a ser difícil después del segundo hijo. Los dos trabajamos, pero yo doble, pues me encargo del cuidado de los niños y de los quehaceres domésticos.

Decidimos ir a una terapia de pareja y después de dos meses me confesó que estaba saliendo con otra mujer. Al principio me echaba yo la culpa por haberlo descuidado, porque muchas veces él quería hacer el amor conmigo, pero yo estaba muy cansada por el bebé y lo único que quería era dormir.

Ahora sé que fue culpa de los dos. Falta de comunicación, cansancio, aburrimiento. En vez de enfrentar los problemas, los dejamos crecer.

Durante estos dos meses no he dejado de verlo por los niños. Al principio me dijo que ya estaba harto de mí, pero ahora dice que quiere regresar conmigo. Yo le pregunté si está arrepentido pero dice que no, que sabe que hizo mal, pero arrepentido no está.

Me dijo que ya no me va a volver a engañar y que le va a echar muchas ganas para que salgamos adelante. Ahora cómo le hago para confiar en él y no estar pensando en que en cualquier momento lo va a volver a hacer

Otra situación muy importante es que soy enojona y posesiva.

Más vale decir la verdad y confesar que arrepentido no está, a escenificar una historia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR