Diván

AutorJosefina Leroux

Le niega intimidad

Tengo 51 años y mi esposa 48, creo que somos un matrimonio normal, pero con lo de la menopausia ella ya no tiene interés en las relaciones sexuales. Pasan meses y no la puedo convencer de tener intimidad. Siempre me dice lo mismo: "Estoy cansada, nos van a escuchar, no me gusta".

Le he pedido que vayamos con un especialista o que acuda con el médico, pero se niega a hacerlo. Me siento realmente desesperado. ¿Qué me aconseja hacer?

No es normal ni sano. Puede ser un comportamiento común de algunas mujeres deprimidas o faltas de interés hacia su relación conyugal.

Muchas mujeres, al contrario, a sabiendas de que no van a embarazarse vuelven a tener relaciones con más entrega. Por supuesto que dicha actitud implica una relación de pareja cuidada y gratificante. Si una esposa no se siente ni amada ni deseada, sino únicamente utilizada para el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR