Diván

AutorJosefina Leroux

Esta columna orienta al lector sobre problemas psicológicos, familiares o sexuales. La autora es psicóloga y educadora sexual; para comunicarse envíe un fax al 5628-7189 o escriba a: vida@reforma.com

Asalto sexual

P.- Mi hija de 25 años fue a la despedida de uno de sus compañeros de trabajo, que iba a mudarse a provincia. Durante la comida, esta persona empezó a abrazarla y ella pensó que se debía a que la ocasión era muy emotiva, pero le incomodó. Para no armar una escena, planeó irse al baño, para después regresar y sentarse en cualquier otra parte de la mesa.

El hombre la siguió al baño, la golpeó e intentó violarla; alegaba que ella dio pie a esto porque había dejado que la abrazara.

No logró hacerlo porque entró otra mujer y el tipo simuló que se había equivocado.

Mi hija, sin decirle nada a nadie, se fue del festejo. Llegó a casa con moretones y me platicó el asunto. No sé cómo ayudarla. Por fortuna, nunca va a tener que volver a ver a este hombre.

R.- Pasar por un asalto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR