Diversifica Samo su talento

AutorManuel Tejeda

Tiene como prioridad su carrera como solista, pero Samo no ha relegado su faceta como compositor para otros artistas ni la de empresario, luego de lanzar la línea de sombreros Samo Hats.

"Se me acercaron mánagers y productores de Lupita D'Alessio, que es una señora icono en la música de México y Latinoamérica. Me pidieron una canción, que se llama 'Caso Perdido'.

"Dice que tú eres un caso perdido, entonces, la letra era perfecta para ella. 'Arrepentida', para Yuri, fue una oportunidad grande también. Además, voy a colaborar con La Oreja de Van Gogh en su Primera Fila, con 'Mi Vida Sin Ti'", comentó en exclusiva.

En el Centro Cultural Roberto Cantoral, donde presentó Inevitable, su debut como solista, el cantante compartió el camino que quiere emprender como dueño de su marca de sombreros.

"Voy a hacer la franquicia de Samo Hats pronto. Estoy trabajando también en la nueva imagen de la línea y en un par de meses haré la franquicia, a nivel nacional, aunque en el País ya se distribuyen. En otros países también me piden la marca", dijo.

En el futuro, también le gustaría regresar con Mario Domm y Pablo Hurtado, integrantes de Camila, pero es un hecho que para la nueva etapa de la agrupación de pop, que empezará a sonar el próximo año, no estará presente.

"¡Claro que me encantaría (volver)! Fue una etapa, con mis compañeros, muy valiosa y disfruto también el escenario con ellos. (Solista) Es distinto, pero lo disfruto de la misma manera. Me encantaría que el destino nos junte.

"Yo creo que no estaría con ellos (en su próximo álbum). Este disco (Inevitable), espero que me lleve a muchos lados, y no me gustaría truncar el trayecto de este álbum, quiero que sea todo de manera natural", manifestó.

EMOCIONES 'INEVITABLES'

Una noche llena de romanticismo, luces múltiples en escena y talento protagonizó Samo al presentar Inevitable, su primer disco como solista, y cantarlo por completo.

A las 21:15 horas salió al escenario para ser cobijado por los gritos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR