¡Diversión en cuevas!

AutorNancy Gutiérrez

Sabíamos que hay cine en la comidad de tu casa, desde tu automóvil, proyectado en edificios, pero... ¿en una cueva?

En Malikualli: Complejo Ecoturístico es posible porque han instalado un pequeño cine dentro de una cueva, ideal para una ocasión especial.

"Aun cuando las funciones son de noche se distinguen las montañas, hay un árbol de amate que crece en la cueva, entonces es un ambiente totalmente natural y muy distinto al que tendrías en una sala tradicional", aseguró Sheila Peralta, una de las creadoras del concepto, que ofrece también alimentos y bebidas.

Con reservación obligatoria, es ideal para parejas o familias completas, ya que en el espacio caben hasta 10 personas con toda comodidad.

"La cueva está dentro del parque, ponemos sillones que son de palma, además hay colchonetas y almohadas, todo muy cómodo y combinable, para estar sentados o si quieren acostados.

"Lo mejor es que sólo estás tú con tu pareja o tu familia, no estás con nadie más, es importante ahorita que se busca el distanciamiento social", señaló Peralta.

Ofrecen un amplio catálogo de películas para que elijas cuál ver, así como qué menú y snacks degustar.

"Tenemos alianza con restaurantes de Malinalco, por ello, puedes pedir una pizza artesanal, nachos con chapulines o hot dogs de carne ahumada. También hay palomitas, chocolates, refrescos y vino", detalló.

El proyecto es parte de Punto Romántico, conjunto de experiencias que se organizan en el lugar, como picnics, desayunos y más.

"Somos especialistas en crear experiencias inigualables, personalizadas y en escenarios únicos, siempre en contacto con la naturaleza", finalizó.

Para completar tu visita, puedes agregar otros servicios como una sesión fotográfica, hospedaje en glamping o en hotel, con costo extra.

Si quieres quedarte, cuentan con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR