Divertida y práctica

AutorJimena Larrea

Para probar la nueva tableta iPad Pro de Apple, decidí llevármela de viaje. Su poderoso chip A12X Bionic, sus aplicaciones de productividad y su pantalla de 12.9 pulgadas serían, en teoría, perfectas para tomar notas, investigar y mantenerme comunicada con mis colegas pero, en mi opinión, las verdaderas ventajas de este dispositivo fueron las posibilidades de entretenimiento y las nuevas forma de trabajar.

Antes de ir al aeropuerto, comencé a descargar aplicaciones para trabajar: procesador de texto, editor de fotos, editor de video... Netflix para el avión, libros electrónicos, podcasts, Plants Vs Zombies 2 (por si me aburro) ¡Uy! Este juego no lo había visto, ¿qué tal este libro de colorear? Al fin que tengo el Apple Pencil.

Y fue así como terminé con una cantidad absurda de aplicaciones para las que las 4 horas y media de viaje no me alcanzarían.

Durante el vuelo descubrí que el sistema de audio y la pantalla retina son perfectas para ver películas, escuchar música y hasta para leer, especialmente si tienes una funda que sostenga el equipo por ti.

La batería del iPad Pro es otro aspecto importante. Con una carga completa, pude trabajar, ver videos, jugar y probar diversas aplicaciones durante un día completo. Inicié a las 7 am y a las 10pm aún tenía 60 por ciento de batería.

Cabe destacar que parte de la experiencia se la debo al teclado y el lápiz digital de Apple. Abrir ese blog que tenías en mente o lanzarte a escribir una opinión en redes sociales es muy fácil cuando solo tienes que tocar la pantalla para abrir la app y escribes en el teclado con la misma facilidad con la que lo harías en una notebook.

Y no hablemos de dibujar o escribir notas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR