Divertida princesa

AutorLupita Aguilar

El aire del romance gira en torno a una de las más bellas siluetas del verano, el de una novia con vestidos de corte strapless y faldas voluminosas que dejan asomar un fondo de tul, material que mejor define a la bella estelar.

Las chicas que gustan del romanticismo se muestran mesuradas para no caer en exageraciones de estilo, comentó la directora de la Boutique Aire Barcelona México, Ana Amezcua.

Sobre los bellos diseños que se mueven libres, fuera de ajustes sobre las faldas, la experta opinó que el volumen brinda un aire tan juvenil como espectacular.

"Todas las novias merecen su espacio, especialmente aquellas que desean destacar y proyectarse como princesas. En mi personal opinión, deben dejar a un lado las reglas".

Para la consultora ciertos protocolos en el vestir de las próximas esposas han quedado ya fuera de uso.

"Cuando las chicas llegan les mostramos diseños que pueden favorecerles, sin embargo, no es determinante. En general les doy una regla de oro, compra el vestido de tus sueños porque sólo hay un día para vestirse de novia", manifestó.

Sé la estelar de la historia

· Redondea la intención de tu vestido, si es de encaje, porta un ramo de flores naturales con un toque de color

· Complementa con tiaras de cristal Swarovski

· Usa una o dos crinolinas, dependiendo del espacio que tengas para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR