Divertido agarrón familiar

AutorFroylan Escobar

El elenco de 3 Familias puso a prueba su resistencia y capacidades físicas en el mini reality deportivo Familiatón, capítulo que será transmitido hoy, a las 19:30 horas, por Azteca Uno.

La velocidad, resistencia y puntería fueron algunas de las pruebas que tuvieron que superar los actores Carlos Espejel, Alma Cero, Ingrid Martz, Ale Ley, Ulises de la Torre y Amaranta Ruiz, entre otros.

A pesar de haber sido una parodia del programa Exatlón, los famosos aceptaron que fue complicado completar el reto, no tanto por las pruebas a superar, sino por las condiciones climáticas a las que se enfrentaron.

La temperatura, durante la filmación, alcanzó los 27 grados centígrados, por lo que las piscinas con espuma y los inflables remojados antojaban a los competidores a refrescarse.

Las sombrillas ayudaron a cubrir a los directores, al elenco y extras que se encontraban en el estacionamiento dentro de las instalaciones de Azteca Novelas.

"El objetivo de esto es que la gente se divierta, tener un pretexto para desestresar a las familias.

"Tener un pretexto para meternos en otro escenario y que la gente se la pase muy bien, en familia", afirmó Espejel en entrevista realizada en una pausa de la grabación.

Tras un corte a comer, el elenco regresó a su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR