Divertido regreso

AutorMarcelino Pacheco A.

La diseñadora nacional Viviana Parra, reconocida por sus trabajos estampados, que remiten a tapices vintage, brocados y estilos románticos, abre su boutique con varias novedades, entre ellas, sus colecciones para mamás y la gama de pasteles de diseño.

"Me hacía falta un espacio de proyección, que me definiera. Una nueva casa en donde hacer poético lo cotidiano", asegura la diseñadora, quien estrena punto de venta al poniente de la Ciudad de México.

Entre paredes con cenefas brocadas, macarrones, juegos de té, cup cakes, bolsos, almohadones y vestidos, la diseñadora invita a que la gente construya un estilo que abarque todas las facetas de su vida.

"Todo tu mundo tiene que hablar de ti. Es muy fácil, no es una cuestión de presupuesto hacer de las cosas ordinarias algo extraordinario", asevera.

En la tienda, ubicada en Monte Everest, se pueden encontrar sus proyectos "Mom's with style" y "Signature cakes". La primera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR