Se divide Susana entre dos amores

AutorCirze Tinajero

Para Susana González, conjugar sus actividades profesionales con su labor de madre no es nada sencillo. Y aunque no le gustaría cambiar de profesión, admite que sí ha llegado a considerar dedicarse a otra cosa.

La actriz comentó que hacerse cargo de sus hijos, Santiago y Susana, es su prioridad, pero que en ocasiones no puede estar con ellos tanto como quisiera.

"El otro día estábamos haciendo la reflexión de que nos dicen: 'Tu trabajo es súper fácil'. Pero no, es muy pesado, aunque nos entusiasma, nos gusta entretener a las personas y que sueñen con la historia que les estamos contando.

"Y, la verdad, sí he pensado (en dedicarme a algo más), pero no me imagino en otra cosa, pues esto es lo que me hace feliz", señaló en entrevista tras la presentación de la telenovela La que no Podía Amar.

Precisamente ahora que forma parte de esta producción de José Alberto Castro, que se estrena mañana por el Canal de las Estrellas, le es más complicado equilibrar el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR