Divide 'El Temo' corazones

AutorAlejandro Baillet

Para algunos, un ídolo, para otros, un traidor. Cuauhtémoc Blanco regresó a casa y recibió abrazos, pero también muchos insultos.

El "Tiburón Blanco" dividió corazones, ya que desde la salida de su equipo, el Veracruz, de un hotel ubicado en Periférico Sur, sintió el cobijo de sus ex aficionados, sobre todo de la siempre americanista Porra Amigos.

Mujeres, niños y hombres lo esperaron por más de una hora para darle efusivos abrazos y decirle que lo extrañan, que regrese a casa para nunca más irse.

Mientras, Cuauhtémoc repartió autógrafos y posó con cada uno de sus admiradores para la fotografía del recuerdo, una imagen donde contrastaba el amarillo y azul con el color rojo.

El camión sólo lo esperaba a él y cuando Blanco estaba por abordar el autobús del equipo, los mismos aficionados le preguntaron si en caso de que metiera un gol, lo celebraría.

Y, con mucha seriedad, respondió afirmativamente.

"Sí, lo voy a celebrar y de a perrito", contestó el delantero.

"El Temo" se sentó en el último asiento, justo hasta la parte de atrás del lado de la ventanilla, y desde ese lugar fue testigo de un recibimiento muy diferente en su vieja casa, el Estadio Azteca.

Cuando algunos aficionados observaron que se acercaba el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR