Se divierte en grande

AutorFroylan Escobar

Previo al lanzamiento de su nuevo sencillo "La Meta", el cantante Jary se tomó un break y decidió divertirse como niño en los gokarts.

Con una vestimenta cómoda, tenis, pantalón de mezclilla y sudadera azul, el joven de 20 años llegó al recinto ubicado en Polanco.

La emoción lo invadió desde un inicio; en su rostro mostraba una sonrisa. Ingresó acompañado de su manager y algunos amigos.

El personal de GoKartmanía le dio indicaciones preventivas, en caso de algún accidente, y luego le colocaron el casco y le permitieron subirse al vehículo.

La única condición que le pusieron fue que se divirtiera a lo grande.

"Lo importante es no perder el piso. Mi familia siempre son los que me andan diciendo: 'a ver, aterriza, todavía no eres nadie', ese tipo de cositas, y su apoyo me hace centrarme.

"Más que un artista sigo siendo una persona, (es importante) recordar de dónde vengo, lo que he tenido que afrontar y luchar para llegar a donde estoy", afirmó Jary en entrevista.

En las 12 vueltas que tuvo oportunidad de dar en la pista, en su mente sólo tenía un objetivo: llegar victorioso a la meta.

Y es con esa actitud que el originario de Guadalajara espera tener éxito con su nueva canción, a dueto con Juhn, la cual significa una evolución para él.

"Vengo de un disco que se llama Besos Pasajeros, el cual tenía muchas baladas pop y este tema es mi debut en el mundo de lo urbano.

"Es una canción que escribí junto con unos amigos y creo que, al final, sigue teniendo mi esencia. Era algo que yo quería conservar y que se viera que son...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR