Divierte a Lenny su look

AutorDaniela Nuño

Gente!/Corresponsal

MIAMI.- Primero usó rastas, luego se peinó a la afro, y para su más reciente disco Baptism se alació el cabello. Ahora Lenny Kravitz anda con el pelo cortito, según dice, sólo por diversión.

"¿Por qué te lo pintas tú?", responde ante la pregunta del porqué de tanto cambio de look. "Lo hice sólo por cambiar, me gusta lucir diferente, como a todos, es divertido hacerlo".

Con el halo misterioso que lo caracteriza, Lenny llegó ayer a los ensayos generales de los MTV Video Music Awards Latinoamérica, en el Teatro Jackie Gleason de esta ciudad, para sostener una charla con los medios.

Desenfadado y de buen humor, el músico apareció enfundado en unos jeans deslavados con remaches dorados a los costados, botas de piel de víbora terminadas en picos, chamarra de cuero negra y sus inseparables y enormes lentes oscuros.

"El Ministro del Rock 'N Roll", como le llaman luego de haber creado una canción con ese mismo título ("Minister of Rock 'N Roll") en su más reciente álbum, respondió de buena gana a todos los cuestionamientos sobre su disco, su carrera, su presentación en los MTV latinos y hasta los de su vanguardista forma de vestir.

Con títulos como "I Don't Want to be a Star" y "What Did I Do with my Life", la pregunta sobre si le gustaría ser recordado como el "Ministro del Rock" fue inevitable.

"Es un título divertido", mencionó. "Es como ir hacia atrás y recordar, como en otros tiempos se les llamó el "Rey del Rock" o cosas así, y este título me parece divertido, creo que si puedo transmitir un poco de paz y amor a través del rock and roll, sería bueno hacerlo con ese nombre".

Mirando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR