Divierte al público con su fórmula

AutorOmar Cabrera

Baile, canto y diversión es la fórmula que aplican Albertano Santacruz (Ariel Miramontes) y su equipo, conformado por Rosa Aurora (Alma Cero), el "Macaco" (José Luis Guarneros) y sus las bailarinas coristas Shiara Tonantzin y Luna Cristal, en el espectáculo que se estrenó el jueves en el Show Center.

El hijo de Doña Lucha salió al escenario para compartir sus anécdotas con la gente, un centenar espectadores que se dieron cita en la primera fecha de la temporada, según los organizadores, con quienes interactuó y hasta les quitó de sus bebidas para refrescarse en el escenario.

"Les presento a mi equipo, nomás no le vayan a silbar a mi hermana, porque se siente regacho. Ella es la 'setsi' y carismática Rosa Aurora. Y este que está acá es el sugestivo 'Macaco'. Me lo encontré afuera del metro Basílica después de una peregrinación, ya no sabía cómo regresarse a su pueblo", contó Albertano.

Durante cien minutos, más un intermedio de 10 minutos, el equipo de entretenimiento presentó números musicales y sketches para divertir a la audiencia, el más largo de ellos una parodia sobre cómo se desenvuelve una clásica fiesta de 15 años.

"¿Cómo están, banda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR