Se divierten con DJs... ¡como enanos!

AutorArturo Perea

Al ritmo que imponían Dimitri Vegas & Like Mike, familias completas de varios puntos de la República Mexicana se reunieron ayer para disfrutar una dosis de música electrónica en el primer Empo Kids.

Desde las 11:00, las filas de niños y jóvenes, muchos de ellos con sus padres, empezaron a rodear las instalaciones de Expo Bancomer.

"Salimos a las cinco de la mañana para llegar acá. Está padre que ya incluyan a los más pequeños, para que empiecen a conocer, porque también les gusta este tipo de música", contó María de Jesús, quien llegó al DF manejando su camioneta desde Guadalajara, con dos hijos y cuatro sobrinos.

A las 13:30, en tres pantallas gigantes aparecieron las iniciales de los hermanos belgas (DJs número dos mundial) y una explosión de humo dio inicio al espectáculo.

"Hola, México, ¿cómo están? ¿Están listos? Quiero verlos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR