Divierten a pequeños festejos en grande

AutorNorma García y Leticia Ayala

Paredes para escalar, tirolesas, aquaburbujas, brincolines y payasos se dieron cita ayer en La Herradura, municipio de Huixquilucan, y en Condado de Sayavedra, en Atizapán.

Los festejos fueron organizados por las asociaciones de colonos de los residenciales.

"Está muy bien, está muy padre que hagan éstas cosas, que se pueda aprovechar el parque en un lugar así público donde podamos reunirnos con todos los vecinos", expresó Rodrigo Pino, que asistió al evento en la Herradura.

Desde temprano los pequeños se adueñaron de los brincolines instalados en el parque, jugaron y rieron mucho con las actividades que el Capitán Garfio les ponía mientras iniciaba la obra de teatro Peter Pan.

"Es una tradición, es un evento esperado por la comunidad, lo llevamos haciendo muchos años", explicó Gerty Cordero, gerente de la asociación de Colonos de la Herradura.

En la Zona Esmeralda familias enteras se reunieron para divertirse, descansar y convivir.

"Se trata de festejar a los niños darles el gusto de subirse a los juegos, tenemos para los más chiquitos y para los más grandes cosas un poco más extremas", dijo Gloria Palacios , titular del Comité de Sociales del residencial.

Las atracciones y antojitos no tuvieron ningún costo para los festejados.

"Para ellos todo es gratis las veces que quieran, se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR