Crea Área6 división salud

Eyssautier Area6 Pharma inicia labores bajo la dirección de Ezequiel Rantz y atendiendo cinco productos de Laboratorios Boehringer Ingelheim: Micardis, Pradaxar, Espiriva, Convivent y Repimat.

Comenta Rissotto que Ezequiel cuenta con amplia experiencia tanto en esta especialidad como en consumo masivo, lo que le da un "expertise" único, y es una valiosa incorporación a la agencia.

Por su parte, Rantz manifiesta que están contentos con el equipo que han conjuntado y el enfoque diferente que dan a esta división de Healthcare. Asimismo, destaca que realizaron un trabajo intenso para ganar la confianza de este importante laboratorio.

La agencia ha fortalecido su equipo de trabajo con otras dos importantes incorporaciones para ofrecer mejores soluciones de comunicación y de negocio a sus clientes: Alejandro Eyssautier y Luis Otero.

Eyssautier se integra como director general, quien proviene del lado del anunciante, habiendo trabajado en Procter & Gamble; en Diageo, donde fue director de Marketing en México para más de cinco marcas de whisky y vodka, además de vinos de mesa, y después fue director regional para Latinoamérica de whiskys. También se desempeñó como director de marketing corporativo de 3M.

De él, considera Rissotto, fue una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR