Dobla GBP la oferta

AutorDiego Martínez

Saúl "Canelo" Álvarez y su entrenador José Reynoso solicitaron ayer a Golden Boy Promotions (GBP) que haga hasta lo imposible para que disputen el cetro Welter de la AMB en poder de Vyacheslav Senchenko.

La petición fue clara: abrir la chequera para ofrecerle más dólares al ucraniano, con todo y que ayer mismo el británico Matthew Hatton ya aceptó pelear con el tapatío el 5 de marzo en Los Ángeles por la módica cantidad de 150 mil dólares más un extra por gastos de viaje.

Tras recibir la llamada, la gente que trabaja para la promotora de Óscar de la Hoya se reunió en sus oficinas ubicadas en el centro de la ciudad angelina, y tras hacer cuentas le enviaron una nueva oferta al invicto europeo.

GBP le había ofrecido a Union Boxing Promotion (UBP), empresa que maneja al ucraniano y propiedad de Yuriy Ruban, una oferta inicial de 250 mil dólares, la cual que fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR