Doble fiesta

AutorLuis Homero Echeverría

Horas antes de alcanzar su tercera década de vida, los gemelos Marco y Alejando Palacios jugarán por primera vez juntos como titulares en un duelo de Primera División dentro de un marco cumpleañero.

Una anécdota más para los jugadores de los Pumas, los "Pikolines", se escribirá hoy cuando se enfrenten al Atlante en Cancún, la noche previa a su aniversario 30.

"Va a ser el primer cumpleaños que vamos a pasar en la cancha, ya los 2 como titulares, y es un motivo de satisfacción y alegría y ya veremos cómo festejar para ese día", señaló Alejandro Palacios, el guardameta.

"Ya ha pasado en equipos inferiores que nos ha tocado estar en partidos, pero primero el partido y ya luego a festejar el cumpleaños. Ya ni me acuerdo qué ha pasado en los partidos, pero la mayoría se han ganado porque ya en el festejo, en la fiesta, nos la pasamos bastante bien", comentó Marco, el defensa.

Al acabar el juego, el equipo auriazul retornará al DF, no habrá tiempo para el festejo en Cancún.

"Queremos estar ahí en la cancha, tener un buen partido, ojalá podamos salir con la victoria y ya tenemos preparado un festejo, más que nada para el siguiente día, estar ahí con la familia, una comida, una convivencia con ellos", platicó Alejandro.

Y nopodrían dar algún pretexto y hacer la fiesta en Cancún.

"No, no me da permiso mi esposa de quedarme ahí. Tengo que regresar a cuidar a mi hija", dijo entre risas Marco.

Alejandro le recordó a su hermano...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR