Doble tarea

Aunque la primera misión será evitar el descenso, salvarse no será suficiente para un equipo que en los dos años con la dirigencia actual no ha clasificado y que ha sido reforzado al gusto del entrenador. El primer problema a resolver será acoplar un plantel con muchas bajas y altas.

El Club

Futbol Club Atlas A.C.

Presidente: Carlos Martín del Campo

Vicepresidente: Raúl Alejandro Padilla

Vicepresidente: Víctor Flores Cosío

Teléfono: (33) 3648 0400

Web: www.atlas.com.mx

Twitter: @atlasoficial

Facebook: Club Atlas FC Oficial

Estadio: Jalisco (58 mil espectadores)

Palmarés: 1 título de Liga (1950-51)

Jugador a seguir

Jesús Meza

El volante venezolano desechó una oferta del Lierse de Bélgica para venir al Atlas. Aunque es de baja estatura, eso le hace tener picardía, habilidad y desequilibrio al frente. En Venezuela lo consideran la promesa de su país.

DOS AÑOS MÁS

La directiva del Atlas que estuvo 2 años al frente del equipo ganó de nuevo las elecciones y logró mantenerse en el poder. La intención de vender el equipo se mantiene, según confirmó el presidente Carlos Martín del Campo.

¿RENDIRÁN?

Los Zorros esperan que ahora sí sus nuevos extranjeros puedan rendir. El hondureño Welcome descendió con el Mónaco; Puerari (foto) hace 5 años era carnicero en su país, y Jesús Meza viene de jugar la Copa América con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR