Doblegan a extranjeros - 31 de Julio de 2000 - Reforma - México DF - Noticias - VLEX 81017971

Doblegan a extranjeros

Autor:Marisol Juárez
 
EXTRACTO GRATUITO

NAUCALPAN.- Los tenistas mexicanos Bruno Echagaray y Santiago González, así como la dupla de la mexicana María Eugenia Brito y la argentina María Serra se adjudicaron el sábado el triunfo en dobles del Berimbau Coca Cola Internacional Junior Cup 200 Edomex.

Cerca de 200 personas asistieron a la final de dobles del torneo que forma parte de la gira internacional de la Confederación de Tenis de Centroamérica y el Caribe.

En damas, Brito y Serra se impusieron 6-4 en el primer set a Daysi Espinal y Carla Prieto, de República Dominicana, mientras que en el segundo set, a base de buenos servicios, las nacionales derrotaron 6-2 a las extranjeras.

Para los varones la situación no fue distinta, Bruno y González realizaron muy buenos puntos en el primer set para imponerse 6 juego a cero ante Diego Camacho, de Bolivia, y Sebastián Delgado, de Ecuador.

Sin embargo, los visitantes realizaron un mejor esfuerzo para lograr tres juegos en el segundo set, pero los mexicanos mantuvieron siempre la ventaja para terminar 6-3.

"Fue un partido relativamente fácil, empezamos haciendo rompimientos y buenos saques, eso nos ayudó para mantenernos arriba", manifestó Echagaray, de 16 años de edad.

Con cinco años de jugar dobles con Echagaray, Santiago González comentó que gracias a la buena conjunción se llevaron el triunfo de dobles, a pesar de algunos...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA