Por doblete

AutorÉdgar Vargas

Enviado

LEÓN.- Esteban Toledo y Antonio Maldonado quieren repetir como campeones del Abierto Mexicano de Golf, algo que sólo un jugador local ha logrado: Ernesto Pérez Acosta.

En el field de la edición 53, que arranca hoy en El Bosque Country Club, están estos dos ex campeones del certamen con el objetivo de alcanzar lo realizado por el tijuanense en la década de los 70: Toledo, ganador del evento en 2000, y Maldonado, el último mexicano en conseguir que el trofeo se quedara en casa, en 2005.

Maldonado, después de su triunfo hace seis años, ganó siete títulos en el circuito local, la Gira Negra Modelo, pero desde 2009 le ha faltado una victoria que le haga retomar nivel, misma que espera se dé este fin de semana.

"Siento que se está jugando mucho mejor que en 2005, todo dependerá también de la suerte, pero hay el potencial suficiente para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR