Dobletean salteadores contra Bital

AutorRicardo Zamora y Jorge A. Pérez

Dos sucursales bancarias de Banco Bital fueron asaltadas ayer, con violencia, por grupos delictivos que consiguieron en uno de los golpes aproximadamente 45 mil pesos.

Con los dos asaltos consumados ayer, con un intervalo de hora y media cada uno, suman 134 los bancazos ocurridos en lo que va del año, la mayoría de ellos cometidos con violencia por grupos o sujetos solitarios con armas.

Dos hombres, uno de ellos armado, llegaron aproximadamente a las 13:00 horas a la sucursal de Bital ubicada sobre la avenida Benjamín Franklin, casi esquina Prosperidad, en la Colonia Escandón de Miguel Hidalgo.

Informes policiacos indican que los sujetos obtuvieron el efectivo recolectándolo pistola en mano de las cuatro cajas del banco, luego de amedrentar a los empleados con el arma y obligarlos a tirarse al suelo, junto con dos cuentahabientes que se encontraban en el interior de la sucursal.

Según la gerente, Tania González, hasta el momento se desconoce el monto de lo robado. Los delincuentes escaparon a pie al cruzarse por la avenida Benjamín Franklin, sin que la Policía lograra ubicarlos.

Hora y media más tarde se registró el segundo asalto del día. Tres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR