De doctor a cantante

AutorREFORMA / STAFF

De día doctor... de noche cantante. Así entra Milton Constantino al medio musical, con una carrera en Medicina como respaldo.

"Realmente la medicina es mi pasión, de niño Santa Clós me traía mis estuches de médico, disfruto mucho esta parte de mi vida, me ha traído grandes satisfacciones en todo, tanto con amigos, con familia y más", dijo Constantino en entrevista.

Aunque actualmente es médico general con diplomados en medicina estética y ortomolecular, alterna con la música, la cual, desde pequeño, empezó a ejercer como hobbie hasta hoy que está por lanzar, en mayo, un nuevo disco.

"Trabajo como médico ocupacional para una empresa y a la par en la composición de canciones. La verdad es difícil la decisión de escoger entre las dos cosas, no creo que me pueda quedar con una sola, puedo hacer muchas cosas, dejaré que el tiempo lo decida", sostuvo.

Con tantas historias contadas por sus pacientes, o sus experiencias propias, Milton comenzó a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR