Dolido por 'Pocho'

AutorFrancisco Esquivel

Enviado

PACHUCA.- Víctor Guzmán había lucido ante el timonel de las Chivas, Luis Fernando Tena, por lo que el técnico rojiblanco lamentó lo sucedido con el "Pocho", quien fue suspendido tras el resultado analítico adverso de su prueba antidoping hecha en el Apertura 2019.

"Ha sido una lástima, dolió mucho, se portó muy bien cuando estuvo con nosotros, trabajador, un jugador con gran calidad y ojalá se resuelva pronto su situación, tenemos un plantel muy bueno", declaró.

El estratega subrayó que no por haberse apuntalado la plantilla con refuerzos de peso, van a lograr sin problema conseguir los resultados.

"Todos los partidos en México son durísimos, son muy parejos, cada punto hay que lucharlo, tenemos un buen plantel, es cierto, pero hay muy buenos planteles en México afortunadamente porque es un torneo de mucha calidad y eso es bueno", señaló.

Por su parte, el atacante Alexis Vega resaltó la entrada que hizo la afición en el Hidalgo y señaló que este año pinta bien para la institución.

"Motiva, desde antes que empezara el torneo, la gente empezó a mostrar su apoyo, es una afición de las más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR