Contra último ídolo

AutorFélix Zapata

El último gran ídolo del Toluca chocará hoy con los Diablos Rojos en el Estadio Corregidora.

El club escarlata visita al Querétaro, que tiene entre sus filas a Antonio Naelson, quien ganó cinco títulos con los choriceros en casi 15 años de estancia.

El volante Isaac Brizuela reconoció lo especial de este compromiso porque se toparán con un grande de los rojos.

"Lo respeto mucho, he aprendido mucho de él, desde que debuté (Apertura 2009) me ha dado consejos y trato de seguir su carrera, su trayectoria, porque fue de mucho éxito, obviamente reconocerle tantos años que se entregó por esta institución", explicó el "Conejito" a CANCHA.

"A lo mejor se nos va a hacer un poco raro verlo con otro color, con otra playera y pues ya me ha tocado enfrentarlo, muy grato enfrentar ese tipo de jugadores, gente que te ha ayudado a crecer, respetando a Antonio Naelson, pero tenemos que salir a ganar".

Brizuela, quien militó en el Clausura 2013 con el Atlas, consideró que faltó hacerle una despedida digna a Sinha.

"Para mí sí, sí merecía un reconocimiento mayor, no sé si por ahí se lo hayan hecho personal o hayan hablado con él, no estoy enterado", agregó.

"Fue un jugador que le regaló cinco títulos al Deportivo Toluca, y no sé si estén esperando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR