Dolor del bueno

AutorJuan Carlos García

Mucho amor y desamor ofreció anoche Matisse a sus fans durante su concierto en el Pepsi Center WTC.

Melissa, Pablo y Román se entregaron por completo en el show de alrededor de hora y media, en donde la audiencia cantó de principio a fin.

"Hey, hey ¿cómo estamos chavos? Estamos muy contentos de estar aquí. Ustedes son lo máximo. Nosotros somos Matisse y hay casa llena. ¿Están listos para cantar puro dolor? ¿Sí? Qué bien, porque es lo único que manejamos nosotros", expresó Román al dar la bienvenida al público ante alrededor de 4 mil personas, cifra proporcionada por organizadores.

Casi al principio, personal de la disquera de Matisse subió para entregarles cinco reconocimientos, tres discos de oro y dos de platino, por altas ventas de sus sencillos y sus álbumes, lo que emocionó a los artistas.

Y después del reconocimiento, los chicos de la tercia invitaron a dos ganadores de una trivia para que cantaran con ellos "Acuérdate de Mí".

Camille y Samuel fueron elegidos por el mismo grupo en una audición previa. Ella estudia canto y tiene 20 años, y él estudia ingeniería en audio y tiene 19.

A mitad del recital armaron un set acústico en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR