Doly Mallet / El Ilusionista: Caemos en su ilusión

AutorDoly Mallet

¿Por qué se llama así?

Basada en el cuento del mismo nombre del escritor Steven Millhausen, se nos narra la historia del mago más famoso y respetado de Viena pero que, a la vez, era odiado y envidiado por el poder que ejercía en el público.

Se pudo llamar: Pescador de Ilusiones.

¿Quién es el protagonista?

Edward Norton es Eisenheim, un niño que tuvo la oportunidad de conocer a un mago que le brindó su don antes de desaparecer... eso dice la leyenda. Lo cierto es que el joven es en realidad un gran ilusionista y sus trucos se han vuelto famosos en toda Europa.

¿Quién es la pareja?

Jessica Biel es Sophie, una niña rica que al ver los trucos de Eisenheim queda prendada de él; pero su amor es prohibido porque ella ya está comprometida, ni más ni menos que con el Príncipe.

¿Quién es el antagonista?

Paul Giamatti es el jefe de la Policía que tiene por orden real encarcelar a Eisenheim acusándolo de fraude (por sus trucos). Esto porque el Príncipe Leopoldo (Sewell) le tiene una gran envidia al mago al ser querido y admirado por toda la gente.

Veredicto:

En tonos sepia y dorados, como si estuviéramos viendo una fotografía de finales del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR