Doman Tuzos al León

AutorCANCHA - STAFF

LEÓN.- Sus refuerzos sí pudieron terminar con los empates.

Luego de tres igualadas en fila entre los "hermanos", Enner Valencia y Alex Colón, recién contratados por los Tuzos, fueron quienes por fin inclinaron la balanza hacia uno de los dos equipos de Grupo Pachuca, y le dieron la victoria por 3-1 sobre el León.

Ante una pésima marca de la defensa esmeralda y una buena actuación del joven delantero de Pachuca, Jurgen Damm, finalmente resultó un vencedor entre estas dos escuadras.

A pesar de que los minutos iniciales estuvieron cargados hacia los actuales campeones, y tanto Mauro Boselli como Carlos "Gullit" Peña se cansaron de tocar la puerta, fueron los visitantes quienes abrieron el marcador.

Al 22', el ecuatoriano Enner Valencia se levantó entre la defensa leonesa y remató con la cabeza un servicio que Walter Ayoví envió sin presión.

Ya sobre el final del primer tiempo, en una jugada de contragolpe por la izquierda, Jurgen Damm metió un cabezazo que se estrelló en las manos William Yarbrough.

Siguieron los errores defensivos de La Fiera en el segundo tiempo y al 55', el otro refuerzo de los Tuzos, Colón, se estrenó en el futbol mexicano. Entró al área en medio de Rafael Márquez y Jonny Magallón, y sólo empujó el centro de Damm al fondo de la portería. Minutos más tarde vendría otra jugada por la izquierda de Damm, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR