Domina Quálitas en 2014

AutorFrancisco Márquez

De acuerdo con el último reporte de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros, AMIS, Quálitas ha emitido el mayor monto de primas directas en seguros de automóviles en 2014.

De acuerdo con el informe, ha erogado un total de 12 millones 236 mil 711 pesos, lo que la coloca con una participación de 24.70 por ciento en el mercado. Con este resultado, la firma ha obtenido un crecimiento de más del 14 por ciento.

AXA seguros se ha mantenido como la segunda aseguradora con mayor emisión de primas directas de seguros de automóviles con un monto de 7 millones 222 mil 752 pesos. Por lo que ahora posee una participación del 14.58 por ciento.

Para realizar dicho informe, se incluye la emisión de primas para vehículos residentes, así como turistas, camiones y de otros tipos.

De acuerdo con la AMIS, durante el 2014 se emitieron primas directas por un total de 49 millones 532 mil 966 pesos, cifra que es 2.15 por ciento mayor a la del mismo periodo de un año previo.

GNP tiene una participación del 11.54 por ciento del mercado en tanto que Aba Seguros captó el 7.86 por ciento del mercado.

¿Quién es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR