Domina carrera vallesana la escudería Electrogrupo

AutorAllan Wolburg

Gracias a su experiencia y habilidad en el consumo de energía, el piloto capitalino Carlos Ramírez se alzó como ganador de la tercera fecha del Campeonato Electratón 2011, disputada en el kartódromo de Valle de Bravo, su segunda carrera en lo que va del serial de autos eléctricos.

Ramírez alcanzó la punta hasta los últimos 15 minutos de la prueba, y gracias a que conservó la energía de sus baterías, logró el triunfo que lo acercaría al liderato general, apenas 7 unidades detrás de Ricardo Lozada, de Lozada Racing, quien finalizó como escolta en la etapa vallesana.

Desde el inicio los dos autos de la UDLA se fueron adelante, pero cerca del cierre de la competencia perdieron potencia, situación que aprovecharon Ramírez y Lozada.

El tercer lugar correspondió al bólido de la Universidad Panamericana, que justo antes de la meta rebasó al monoplaza 1 de los poblanos, conducido por Gustavo Guexpal, quien cerró en cuarto.

En contraste, el otrora líder del campeonato, el vehículo 4...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR